7.5.08

De Las Pocas Ocasiones.


Recuerdo haber tomado más de la cuenta, recuerdo haberlo disfrutado, recuerdo el ser que vino detrás de cada una de mis historias.

El Cigalá tocando el himno de esa noche, y el perplejo al saber de mis desnudos.

Del olor al cigarrillo al conocerle, y del saber que ese olor bañaría el culminar de este encuentro.

De la vida pobre que llevó a hacerlo todo, pero de lo hermoso que fue el cometerlo.

De lo que no me guardé y de los gritos que hice, y del que supe que sería la última noche que le vería.

Total, al fin, que ni supe bien de su nombre.






°°°miss fellatia sign

18 Comments:

V said...

Pues...que más he de decirte...


Sólo un abrazo y un que gusto que andes por acá...



Y algo toucé tu entrada...



¿Segura que Mahíd no tiene nada que ver en esto?

Génesis said...

Pues, no, Mahíd no entra en todo el contexto.


Pero me gusta que tu entres.

Nitta Gio Sayuri said...

Ps ya he empezado a platicar conmigo misma, creo que voy por buen camino :P

Y obvio a veces me da miedo, pero en este caso temo de los miedos de mi objetivo...

Gracias por pasar al changarro!

Saludos!

H:S: Loaes said...

Pero recuerda que usar condón no siempre es placentero.



Aunque el que la mames no te convierte en ramera.


ja ja ja ja, hola Génesis.

Kafka said...

"Erotiza tu inteligencia"

Buena propuesta la de tu blog, y buena vida para ti también; excelente perfil.

Algun día, en un bar a media luz, sentadas en la barra con enormes sombreros y cigarros en boquilla, deberiamos de beber martinis juntas... ¿no?

Ahhh Lynch, amo a Lynch

Don Rul said...

Chido tu bló. Síguele.

Felipe said...

Yo tengo un post donde tu blog cabe perfectamente… da click aquí

Pero tú síguele, chido.

Amanda Noir said...

Sólo tu sabes que el sexo es la mejor arma para una mujer y la mejor forma de ver acer a un hombre.

¡saludos amiga!

Amanda Noir said...

uy, es caer, lo siento XS

Checo Ramírez said...

provocativa, lasciva y aparte no recuerdas lo nombres...que mas tienes?? buen blog...

Christian said...

"Erotiza tu inteligencia"
-- Mmm... me gusta.

Buen perfil... (¡ups!, doble sentido sin querer). ¿Porqué llamar mujerzuela a una mujer que gusta del sexo y lo manifiesta? Eso es algo cavernario y estúpido. Todos los humanos somos seres sexuales: Homo Sexus.

Beltrán Leyva said...

SALUDOS, TÍA. ME AGRADÓ EL RELATO, HASTA PUDE OLERLO JAJA. PERO PIENSO QUE EL SEXO ESTÁ SOBREVALORADO Y NO ES TAN "SUBLIME". AUNQUE SIEMPRE TERMINO ESCRIBIENDO SOBRE ESO. ¿INPRECINDIBLE? NO SÉ. PERO NO SUBLIME. SALUDOS!

Beltrán Leyva said...

sí puede ser una parábola. Pero yo no me refería (no sé si tú sí) a la asfiXiología, como medio para alcanzar un orgasmo o relaciones seXuales satisfactorias. Me refería al miedo de morir asfiXiado por unas manos
saludos

Christian said...

Aclaración mi Lady: Mi crítica ha sido al adjetivo 'mujerzuelas' que muchos usan, no a tu perfil.

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Nomres... naaa para qué ser superficiales y entrar en detalles sin importancia? jajaja

Saludos
Arrivederci

Beto said...

oye si eres la de tu imagen estas bien buena....casi como ninel conde.

sirako said...

a mí la desnudez me da miedo, mucho. pero ps yo que.

Fire_tony said...

Recuerdo que su imagen me daba miedo porque le veía cara de zombie, ahora noté que ni siquiera se ve la cara.